fbpx
Como migrar sitio web de Wix a WordPress

Como migrar sitio web de Wix a WordPress

Si estas por aquí es porque ya tienes una web en Wix, pero sientes que hace falta mucho por hacer, que no es lo que buscas, que le falta funcionalidad, pero tienes dudas de cómo migrar el contenido de Wix a WordPress.

En el video podrás ver como solucionar la transferencia de tu información.

Si aún no conoces completamente como funciona WordPress aquí te puedes dar una idea, o darte un tour para que lo conozcas.

Y si no estas del todo segura, puedes enterarte de los los motivos por los que puedes requerir un rediseño web.

Cuéntame si tienes un sitio web en Wix y que es lo que te gustaría cambiar.

Prepárate para iniciar tu Sitio Web con mi Checklist + Cuestionario

Además semanalmente estarás recibiendo mis mejores contenidos con tips para tu próximo Sitio Web y Emprendimiento Digital.
Freebie Detalles que preparar antes de iniciar tu Sitio Web

* Campos requeridos


Privacidad *

2 Responses
  1. rachit

    Buenas tardes….la verdad no dijiste mucho en el video. solo me interesa saber como migrar mi dominio. Y que pasa con el hosting? Por favor
    Gracias

    1. pris.ggs

      Hola Rachit, gracias por compartir tus dudas. Te explico, lo que sucede es que en esta publicación hablo más de la transferencia de contenido, que del dominio y hosting. Para transferir tu dominio hay que hacer lo siguiente:
      1.- Tienes que tener contratado el servicio de hosting con algún otro proveedor, hay varios muy buenos que te incluyen el dominio gratis al contratar sus servicios, y por lo tanto si tu transfieres tu dominio de Wix a ese otro proveedor, es posible que no tenga ningún costo la transferencia (el único costo podría ser el hosting).
      2.- Tienes que solicitar la transferencia de tu dominio de Wix, y te proporcionarán un código de autorización, que es el que ingresarás con tu nuevo proveedor, ten en cuenta que para esto ya debes tener respaldado tu sitio web o la información que contiene. Te dejo un enlace con el paso a paso según Wix https://support.wix.com/es/article/transfiriendo-tu-dominio-de-wix-fuera-de-wix
      3.- Con el nuevo proveedor de hosting tienes que preparar la recepción de ese dominio, ellos te solicitarán el código que te proporcionó Wix.
      Nota: Transferir tu dominio no significa transferir tu sitio web. Y como comentaba en esta publicación, su plataforma no es compatible con WordPress por ejemplo.

      Espero te sirva, de todas maneras me has dado una buena idea de hacer un tutorial paso a paso de ello. Si gustas que te avise en cuanto salga, apúntate a mi newsletter para que te llegue notificación.

      Gracias Rachit.

Deja un comentario