fbpx
Paginas que son indispensables para tu sitio web de servicios

Páginas que son indispensables para tu sitio web de servicios

Tienes un proyecto en puerta, o negocio, y estas pensando en una web para impulsarlo, pero no tienes ni idea cómo debe de ser, cuáles son las páginas que son indispensables para tu sitio web de servicios.

En el video te muestro 5 páginas que ya son conocidas para la mayoría de las personas que buscamos servicios por internet.

Y es que, esta probado que cuando entramos en una web que no habíamos entrado antes, nos causa un poco de ansiedad el hacer clic en botones, enlaces y páginas, que desconocemos qué puede haber detrás.

Sucede que al ver un botón ó enlace, la pensamos varias veces antes de ingresar, y la idea es que tu posible cliente ingrese a tu web, conozca tus servicios y a final de cuentas termine comprandote.

Lo que pasa es que el visitante, ó tu posible cliente no sabe con que se puede encontrar al hacer clic en páginas, enlaces, botones

Provocando que no explore tu web, y pase por alto tu oferta.

Pero resulta, que hay páginas que la mayoría de nosotros conocemos, y esas son las funcionales para tu web de servicios, además que cada una de ellas tiene su propio objetivo.

Es cierto, que tus servicios son únicos, y por ende necesitas una web de servicios única para ti, pero también necesitas una web con la que tu usuario final, tu cliente, se sienta familiarizado, y sepa dónde encontrar respuesta a las dudas que se le presenten de tus servicios.

¿Y qué es lo que ocupa una persona para tomar decisiones?, información, teniendo todas las respuestas, no debe de haber duda.

Y si vas comenzando a documentarte para tu próxima web, tal vez te interesen los 7 datos que necesitas saber antes de iniciar un sitio web.

Si ya viste el vídeo, y sientes que te falta alguna de las páginas que mencioné, ó todo lo contrario, sientes que no crees que aplique para tu tipo de negocio, me lo puedes hacer saber en los comentarios.

Prepárate para iniciar tu Sitio Web con mi Checklist + Cuestionario

Además semanalmente estarás recibiendo mis mejores contenidos con tips para tu próximo Sitio Web y Emprendimiento Digital.
Freebie Detalles que preparar antes de iniciar tu Sitio Web

* Campos requeridos


Privacidad *

Deja un comentario