fbpx
Widgets de WordPress, que son y para que sirven

Widgets de WordPress, que son y para que sirven

En tu emprendimiento digital.

Continuando con la temática didáctica, donde te explico de los elementos principales de WordPress, toca hablar de una de las herramientas más populares y utilizadas de WordPress, un Widget.

En el vídeo te explicaré que es un Widget, como agregarlo, como eliminarlo y para que te puede servir en tu emprendimiento digital. Todo desde mi computadora.

Cuando recién inicie en esto de WordPress, el primer día ...

No le hallaba ni pies ni cabeza, porque no conocía los términos ni que hacía cada elemento, sientes como que te pierdes entre tanta información.

Pero no te preocupes, todos empezamos por ahi, y no se que hubiera echo si no hubiera tenido a alguien apoyandome, tal vez hubiera buscado en internet como entenderle a todo.

Mi objetivo siempre fue firme, quiero aprender WordPress para hacer la pagina del negocio de mi papá, y de ahi fue surgiendo el interés de dedicarme a esto.

Porque si ya sabía que un negocio tiene la necesidad de tener su propia web, como si fuera un pilar más para su crecimiento, al ir descubriendo todo lo que podía hacer con WordPress y sus complementos, sin tener que invertir mi tiempo en programar, se me abrió el panorama y pensé, esto lo tiene que saber todo el mundo.

Comprendo las dudas que tienes al principio, y es por eso que hice este video práctico directo desde mi computadora.

Cualquiera que sea tu proyecto, este conocimiento no te lo quita nadie, y es valioso para tu crecimiento personal y profesional.

Si ya viste el video, cuéntame qué te pareció. Y si quires seguir aprendiendo de WordPress para que algún día manejes tu proyecto web desde el, aquí te dejo algunos temas que te podrían interesar.

Prepárate para iniciar tu Sitio Web con mi Checklist + Cuestionario

Además semanalmente estarás recibiendo mis mejores contenidos con tips para tu próximo Sitio Web y Emprendimiento Digital.
Freebie Detalles que preparar antes de iniciar tu Sitio Web

* Campos requeridos


Privacidad *

Deja un comentario