fbpx
Priscila Tablet 2

Vive de tu profesionalismo con una Web de Servicios

Emprende tu negocio en internet.

Imagina prestar tus servicios en internet, sin tener que salir de casa y pasar horas en el tráfico.

Responde en un solo lugar a todas las preguntas de tus potenciales clientes y convéncelos demostrando lo que puedes ofrecerle a travez de tu sitio web, no perderás tiempo, porqué tu web estará atendiendo por ti las inquietudes que pudieran tener tus posibles compradores.

Vive de tu profesionalismo con una Web de Servicios

Emprende tu negocio en internet.

Imagina prestar tus servicios en internet, sin tener que salir de casa y pasar horas en el tráfico.

Responde en un solo lugar a todas las preguntas de tus potenciales clientes y convencelos demostrando lo que puedes ofrecerle a travez de tu sitio web, así no tendrás que invertir tiempo de uno por uno.

Priscila Tablet 2

Consigue un diseño que vaya con tu marca, y que logre enganchar a tu cliente ideal

Ademas de tener la facilidad de gestionarlo tu mismo.

Web de Servicios

Esto puedes conseguir con ella, aparte de los mencionados en el apartado de Servicios.

Diseño de página de inicio

Es la página de bienvenida, donde muestras un resumen de lo que es tu marca y oferta.

Página Acerca de

Es dónde hablas de ti, de tu negocio, y cómo puedes ayudar a tu cliente ideal.

Página de Contacto

Mantén comunicación cordial, y rápida con tus clientes. Que sepan que respondes con fluidez a sus dudas y problemas.

Cajita de suscripción

Un espacio para tu “lead magnet” o el regalo que ofrezcas a cambio del correo de tus posibles clientes, para que comiences a generar tu lista (tu propia comunidad), establezcas una relación, o tu estrategia de email marketing.

Página de Política de Cookies (México)

Tu sitio web libre de problemas jurídicos.

Cumpliendo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Blog

Conecta con tus potenciales clientes creando contenido de valor.

Plantilla para publicaciones del Blog

Una plantilla de diseño de una publicación para que no tengas que diseñarla tú mismo, y cada nuevo post (publicación) solo la dupliques y cambies el contenido. Menos trabajo para ti.

Página Servicios

Atrapa a tus potenciales clientes, segmentando tus servicios en esta página. Enamóralos, y deja que ellos elijan lo que más se les acomode.

Página de Ventas o Agenda tu cita

Consigue que tus potenciales clientes conozcan cada detalle de tus servicios.

Una página donde te enfocas en uno solo de tus servicios para lograr convertir el tráfico que llega a tu web en clientes.

Puedo integrar tu PayPal para que ahí mismo puedan pagar tus servicios.

O si lo que quieres es que te tus potenciales clientes te agenden una cita, puedes presentar tu calendario con la disponibilidad de horarios para que ni tu ni ellos batallen en ponerse de acuerdo y en automático reserven dentro de los tiempos que les convengan a ambos.

Mini tutoriales: "Aprende y modifica tu web/blog"

2 horas repartidas en mini video tutoriales donde te explico paso a paso como modificar alguna imagen, texto, e incluso publicaciones de tu web y blog para que no dependas de mi, para que mantengas tu web siempre actualizada y no a la deriva.

2 horas de Asistencia Técnica

Repartidas en máximo 6 meses. Esto por si presentaras algún problema técnico propio, ademas tienes mi garantía de la configuración inicial.

Lleva tus ideas a la acción

Pero antes, quiero que estes seguro que un Sitio Web de Servicios, es lo que necesitas.

Este sitio es para ti, sí

  • Te interesa mostrar tus servicios de una forma clara para tus potenciales clientes.
  • Deseas que tu marca comience a posicionarse online.
  • Necesitas un sitio a donde dirigir a tus seguidores de redes sociales para mostrarles tus servicios, y dar a conocer el profesionalismo con el que trabajas.
  • Te interesa que tu potencial cliente realice acciones especificas, como suscribirse, adquirir un servicio, llenar un formulario o contactarte.

Este sitio NO es para ti, sí

  • No tienes servicios para ofrecer.
  • No tienes la intención de colaborar juntos proporcionandome las necesidades de contenido (imágenes, textos) de tu web.
  • Quieres vender tus productos y servicios por internet (tienda online con carrito de compra).
  • No tienes el tiempo y las ganas para dedicarle a la herramienta que potenciará tu negocio, tu web.

Consigue esa Web de Servicios que ayudará a vender tu profesionalismo en internet

Ahora es un buen momento para comenzar tu emprendimiento online.

Además, te regalo 4 bonus con un valor de $150 dólares.

Solo por tiempo limitado.
Guía de expectativa y focalización tu proyecto
GUÍA DE OBJETIVOS WEB, PÁGINA POR PÁGINA
+2 horas de asistencia técnica

Esta guía nos ayudará a conocer la visión que tienes en general de tu proyecto y de tu nuevo sitio web, consiguiendo focalizar tu cliente ideal, y lo que buscas que haga, entre otros.

Además nos servirá para ofrecerte una propuesta compatible con lo que estas buscando para tu nuevo sitio web. También te ayudará a generar contenido de valor para la mismo.

Valor de $25 dlls.

Te servirá para que basado en tu cliente ideal, dirijas a tus potenciales clientes a realizar la acción que deseas que se haga en cada una de tus páginas.

Valor de $25 dlls.

2 horas de asistencia técnica repartidas en 6 meses, para gestionar tu sitio web.

Basicamente una garantía adicional, 6 meses mas de asistencia técnica.

Valor de $50 dlls.

Invierte en aspectos que te beneficien profesional y personalmente.

Entiendo que eres una persona ocupada, es por eso que te voy a hacer el proceso fácil, no batalles en focalizar tus ideas ni en diseño web.

Despeja tus dudas

¿En que se diferencia este servicio con otros en el mercado?

Una web de servicios debe de cumplir con ciertos pasos y requisitos que funcionan para conseguir tu objetivo, ya sea vender tus servicios, conseguir suscriptores, que te contacten, te voy a contar y vamos a aplicar estas técnicas para que consigas ese objetivo, una web de servicios que no solo sea bonita, si no que realmente sea mas que una tarjeta de presentación con tus datos de contacto, porque eso si es caro, estar pagando por una web que no hace nada por ti. Además que te enseñaré a utilizarlo para tu día a día, que no dependas de mi para realizar publicaciones o alguno que otro cambio, aunque sin duda estaré contigo para apoyarte.

¿Es para mi? No me siento cómodo contratando online

Si no te sientes cómodo, esta bien, puedes ver mis testimonios, o redes sociales, incluso mi RFC, estoy dada de alta ante el SAT en México. No tengo ninguna queja en la PROFECO. También puedes revisar los sitios web de mis proyectos. No toda nuestra comunicación es por correo, también es por Skype y videollamada. La comunicación virtual nos permite acortar las distancias, conocer personas fuera de nuestra localidad, conseguir amigos, el negocio de tu vida, y trabajar sin presiones por transportarse a otro lugar y el tráfico, por lo que minimiza los tiempos muertos, una ventaja que aprovechar del mundo online.

¿Vale la pena invertir mi tiempo y dinero para la construcción de mi Web de Servicios?

Totalmente, no es lo de hoy solamente, es lo de ayer, y lo de mañana. Considerandolo como un pilar más de tu negocio. Actualmente en Estados Unidos, manejan desde hace décadas este tipo de servicios, y en Mexico, comienza a ganar terreno, empresas como Amazon están llegando para quedarse, y están desplazando a tiendas departamentales. Conseguirás que tu negocio se impulse y aproveche los beneficios que nos ofrece el mundo online.

¿En qué se diferencia una Web de Servicios a una Tienda en línea?

Una web de servicios es el lugar perfecto para plasmar esos servicios tan valiosos que ofreces, donde buscas que tu cliente reaccione a ellos, y realicen la acción que tu deseas. A diferencia de un Tienda en línea, que esta preparada para fungir como todo un mercado online, donde se venden productos, se maneja una logística de envío (puedes ver más en mi servicio de diseño de Tienda en línea.

¿Cuánto tiempo tardaría en estar lista mi Web de Servicios?

Dependiendo de qué tanta información desees incluir, la media es de 3 a 4 semanas. Una semana de preparación antes de iniciar, una semana de diseño, y otra de pruebas. Todo dependerá de que tan rápido me entregues la información a incluir, que es todo un proceso interesante, porque cada página requiere información específica de una web de servicios, la cuál te iré explicando conforme avancemos en tu proyecto, es parte de mi servicio guiarte para conseguir tu web soñada y que realmente consiga llegar a su objetivo.

¿Puedo delegar el proceso a otra persona?

Claro que si. Te recomiendo seas tu, la persona interesada, o una persona que conozca tu proyecto a la perfección, y que pueda tomar decisiones o transmitir la toma de decisiones en tiempo, para no retrasar el mismo.

¿Incluye imágenes y textos?

No incluye imágenes y textos. Estas son propias de tu proyecto.

¿Que gastos conlleva en un futuro?

El sitio es tuyo de por vida. Toma en cuenta que cada sitio web se conforma de un tema que es la plantilla base de tu sitio web, y un “page builder”, que en este caso utilizo Elementor Pro o Thrive Architect, que son una eminencia en cuanto a diseño, innovación, y herramientas que ta ayudarán para conseguir tu objetivo (por ejemplo clientes y suscriptores), si tienes preferencia por alguno de ellos, lo comentaremos en su momento.

Cada uno de ellos conlleva un costo anual en caso de querer mantener tu sitio web actualizado en cuanto a nuevos aditamentos (novedades) ó fixes (estos son arreglos que hacen para mejorar su rendimiento y seguridad que valen totalmente la pena). Los precios pueden variar desde $50 a $220 dólares anuales, dependiendo de tu elección y necesidades, estos precios los puedes verificar los respectivos sitios web de cada uno de los proveedores, ya que pueden cambiar sin previo aviso.

También recuerda que tu sitio web requiere el pago de anualidad de dominio y servidor de hospedaje que contrates.

¿Qué me hace falta?

Ocupas solamente tu dominio y servidor de hospedaje para tu web, y disposición para proporcionarme información te tu proyecto.

¿Que costo tiene el dominio y el hosting?

El costo por los dos puede variar, una media de entre $80, $100 dólares o más, todo dependerá de las especificaciones que te ofrezca el proveedor de estos servicios. Lo puedes verificar en GoDaddy del cual no recibo ninguna comisión, o también puede ser desde Webempresa con el que sí estoy afiliada, y de cierta manera me ayuda con una pequeña comisión, tengo webs en cada uno de ellos. Puede ser cualquier otro proveedor de servicios de tu preferencia, no estoy peleada con ninguno. Si se te complica, una vez adquirido el paquete “Web de Servicios”, te puedo asesorar para adquirir tu dominio y hosting.

¿Ya tengo una web de servicios, me la puedes re-diseñar?

Claro que sí. El precio es el mismo.

¿Proporcionas factura?

Si. Solicita tú factura al pagar, anotando en los comentarios tus datos de facturación.

¿Puedo solicitar después la factura?

Cuentas con 3 días después de tu compra para solicitarla mediante correo a hola@priscilagrajeda.com.

¿El precio es más impuesto?

No. El precio marcado es el total. Es decir ya incluye impuesto.

¿Puedo pagar en abonos?

Puedes pagar el 50% al inicio, y 50% justo antes de finalizar. Para esta opción puedes contactar antes.

¿El precio es definitivo?

Todo dependerá de las necesidades de tu proyecto, el precio mostrado es un precio base, siendo posible ajustarlo. Escríbeme y cuéntame tu proyecto, cual es tu objetivo y la funcionalidad que requieres.

Prepárate para iniciar tu Sitio Web con mi Checklist + Cuestionario

Además estarás recibiendo mis mejores contenidos con tips para tu próxima Web de Servicios y herramientas de Emprendimiento Digital. Contenido que no comparto en otro lugar.
Freebie Detalles que preparar antes de iniciar tu Sitio Web

* Campos requeridos


Privacidad *